El Ayuntamiento de Lominchar estrena nueva sede electrónica, desde el pasado día 19 de Junio se pone a disposición de todos los ciudadanos la dirección https://lominchar.sedelectronica.es/
Trámites municipales
En esta sección le presentamos la lista de los trámites municipales que se pueden realizar en el Ayuntamiento de Lominchar:
- Solicitud General.
- Certificado de Empadronamientos.
- Matrimonios Civiles.
- Pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles
- Alta del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)
- Padrón de Habitantes.
- Declaración de Alta, cese o modificación de datos de tasa de recogida de basura.
- Solicitud de Licencia de Obras.
- Solicitud de Licencia de Primera Ocupación.
- Sellado tarjeta Demanda de Empleo (antes de las 13:00 h)
- Domiciliación Recibo Agua.
Contacte con el Departamento de Trámites Municipales
C/ Cambroneras 36
45212 Lominchar
Teléfono: 925558101
Horario de Atención: 10:00 h a 13:00 h
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Censo de Animales
Documentación a aportar:
- DNI
- Certificado de Antecedentes Penales.
- Certificado de Aptitud psicofísica expedido por centro de reconocimiento de conductores.
- Suscripción de un Seguro de daños personales a terceros, ocasionados por animales potencialmente peligrosos, con una cobertura no inferior a los 120.000 €.
Se presentará informe de la compañía aseguradora y el correspondiente justificante que acredite estar al corriente de su pago.
- Cartilla Veterinaria del Animal.
Igualmente, se informa que según el D.O.C.M 158/2010 de Castilla – La Mancha, todo perro, sea o no peligroso, deberá inscribirse en el CENSO DE ANIMALES MUNICIPAL, para lo cual se deberá acudir a la COMISARÍA DE POLICÍA o a las oficinas del Ayuntamiento.
Se recuerda que todos los perros deben de
circular ATADOS por la vía pública, y que los que superen los 20 kg. de peso están OBLIGADOS a hacerlo, además, con bozal homologado. La infracción a esta norma podrá conllevar
multas de entre 75 y 500 Euros
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