El Ayuntamiento de Lominchar estrena nueva sede electrónica, desde el pasado día 19 de Junio se pone a disposición de todos los ciudadanos la dirección https://lominchar.sedelectronica.es/

Trámites municipales

En esta sección le presentamos la lista de los trámites municipales que se pueden realizar en el Ayuntamiento de Lominchar:

  • Solicitud General.
  • Certificado de Empadronamientos.
  • Matrimonios Civiles.
  • Pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Alta del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)
  • Padrón de Habitantes.
  • Declaración de Alta, cese o modificación de datos de tasa de recogida de basura.
  • Solicitud de Licencia de Obras.
  • Solicitud de Licencia de Primera Ocupación.
  • Sellado tarjeta Demanda de Empleo (antes de las 13:00 h)
  • Domiciliación Recibo Agua.

Contacte con el Departamento de Trámites Municipales

C/ Cambroneras 36

45212 Lominchar

 

Teléfono: 925558101

 

Horario de Atención: 10:00 h a 13:00 h

 

Descarga de documentos

Solicitud de Empadronamiento.pdf
Documento Adobe Acrobat [134.4 KB]
Fraccionamiento .pdf
Documento Adobe Acrobat [191.5 KB]
Domiciliación Bancaria Recibos.pdf
Documento Adobe Acrobat [266.2 KB]
Solicitud General.pdf
Documento Adobe Acrobat [59.8 KB]
alta-domiciliacion recibos 001.pdf
Documento Adobe Acrobat [188.8 KB]
Declaración de Alta, Cese o Modificación[...]
Documento Adobe Acrobat [66.2 KB]
solicitud licencia de obra 001.pdf
Documento Adobe Acrobat [204.0 KB]
Solicitud Licencia de Primera Ocupación.[...]
Documento Adobe Acrobat [76.4 KB]

Censo de Animales

  

Documentación a aportar:

- DNI

- Certificado de Antecedentes Penales.

- Certificado de Aptitud psicofísica expedido por centro de reconocimiento de conductores.

- Suscripción de un Seguro de daños personales a terceros, ocasionados por animales potencialmente peligrosos, con una cobertura no inferior a los 120.000 €.

  Se presentará informe de la compañía aseguradora y el correspondiente justificante que acredite estar al corriente de su pago.

- Cartilla Veterinaria del Animal.

 

Igualmente, se informa que según el D.O.C.M 158/2010 de Castilla – La Mancha, todo perro, sea o no peligroso, deberá inscribirse en el CENSO DE ANIMALES MUNICIPAL, para lo cual se deberá acudir a la COMISARÍA DE POLICÍA o a las oficinas del Ayuntamiento.  

 

Se recuerda que todos los perros deben de circular ATADOS por la vía pública, y que los que superen los 20 kg. de peso están  OBLIGADOS a hacerlo, además, con bozal homologado. La infracción a esta norma podrá conllevar multas de entre 75 y 500 Euros

 


Censo Animales Domésticos.pdf
Documento Adobe Acrobat [111.7 KB]
Solicitud de Licencia de Tenencia de Ani[...]
Documento Adobe Acrobat [119.8 KB]

Calendario del contribuyente