En esta sección le presentamos la lista de los trámites municipales que se pueden realizar en el Ayuntamiento de Lominchar:

Solicitud General.Certificado de Empadronamientos.Matrimonios Civiles.Pago del Impuesto sobre Bienes InmueblesAlta del Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM)Padrón de Habitantes.Declaración de Alta, cese o modificación de datos de tasa de recogida de basura.Solicitud de Licencia de Obras.Solicitud de Licencia de Primera Ocupación.Sellado tarjeta Demanda de Empleo (antes de las 13:00 h)Domiciliación Recibo Agua.Contacte con el Departamento de Trámites MunicipalesC/ Cambroneras 36

45212 Lominchar

Teléfono: 925558101

Horario de Atención: 10:00 h a 13:00 h

Documentos adjuntos:

Título Fichero
Solicitud de Empadronamiento  Ver Fichero
Fraccionamiento  Ver Fichero
Domiciliación Bancaria Recibos  Ver Fichero
 Solicitud General  Ver Fichero
 Alta-domiciliacion recibos 001  Ver Fichero
 Declaración de Alta, Cese o Modificación  Ver Fichero
 Solicitud licencia de obra  Ver Fichero
 Solicitud Licencia de Primera Ocupación  Ver Fichero
 

 

Censo de Animales

Documentación a aportar:

  • DNI
  • Certificado de Antecedentes Penales.
  • Certificado de Aptitud psicofísica expedido por centro de reconocimiento de conductores.
  • Suscripción de un Seguro de daños personales a terceros, ocasionados por animales potencialmente peligrosos, con una cobertura no inferior a los 120.000 €.

Se presentará informe de la compañía aseguradora y el correspondiente justificante que acredite estar al corriente de su pago.

  • Cartilla Veterinaria del Animal.

Igualmente, se informa que según el D.O.C.M 158/2010 de Castilla – La Mancha, todo perro, sea o no peligroso, deberá inscribirse en el CENSO DE ANIMALES MUNICIPAL, para lo cual se deberá acudir a la COMISARÍA DE POLICÍA o a las oficinas del Ayuntamiento.

Se recuerda que todos los perros deben de circular ATADOS por la vía pública, y que los que superen los 20 kg. de peso están OBLIGADOS a hacerlo, además, con bozal homologado. La infracción a esta norma podrá conllevar multas de entre 75 y 500 Euros

Documentos adjuntos: 

Censo Animales Domésticos

Solicitud de Licencia de Tenencia de Animales potencialmente peligrosos