Desde Aqualia nos informan que, como consecuencia de la DANA del pasado fin de semana, se ha visto afectado un puente de soporte ubicado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno por donde circula la tubería de aducción desde el Bombeo de Picadas a la ETAP de Valmojado que se ha visto arrastrada por la corriente del agua dejando el tramo central de la tubería en el aire.

Esto ha provocado la interrupción del servicio a diferentes municipios de La Sagra y Comarca de Torrijos. Actualmente se sigue trabajando en la reparación de la avería y poder ofrecer una alternativa que provea a nuestro municipio .
Nuestro municipio ya se encuentra sin suministro desde Picada , por lo que en breve nos quedaremos sin agua, desde este Ayuntamiento se esta trabajando, buscando otras alternativas pada poder dar agua para uso domestico , hemos solicitado cisternas a Aqualia esperando que nos den respuesta.
En cuanto tengamos más información procederemos a actualizar la misma.